esto es Jotashock !!!"Jotash, "Historias Asombrosas, capa sobre capa, borrón y cuenta nueva".Spray sobre muro, 2012. 
(Tiempo de realización: 14 horas)Obra exhibiéndose en la 66 Bienal Salón Arturo Michelena , en la “estación 1” Galería Universitaria Braulio Salazar.A las personas que me preguntan por qué no hice la obra sobre un soporte convencional en lugar de hacerla directamente sobre la pared les digo que para mí no hubiera tenido ningún sentido. Más allá e independientemente de la imagen que se exhibe, el valor de la obra está en la acción (la idea era que el público observara el proceso, cosa que lamentablemente no se pudo) y en el hecho de que está destinada a desaparecer quedando solamente la fotografía como evidencia de lo que fue, tal y como sucede en la calle. El arte urbano es en esencia entrega, desapego. Es comprender el valor de lo efímero.Para mí los graffitis son como los seres vivos. Son vulnerables, están en constante cambio, no son obras estáticas, envejecen y finalmente terminan muriendo. Son esas características las que más me atraen del arte urbano: lo efímero y lo mutante.El Graffiti ganando terreno como una vertiente más del Arte Contemporáneo.Jotashock”

esto es Jotashock !!!

"Jotash, "Historias Asombrosas, capa sobre capa, borrón y cuenta nueva".

Spray sobre muro, 2012. 

(Tiempo de realización: 14 horas)

Obra exhibiéndose en la 66 Bienal Salón Arturo Michelena , en la “estación 1” Galería Universitaria Braulio Salazar.

A las personas que me preguntan por qué no hice la obra sobre un soporte convencional en lugar de hacerla directamente sobre la pared les digo que para mí no hubiera tenido ningún sentido. Más allá e independientemente de la imagen que se exhibe, el valor de la obra está en la acción (la idea era que el público observara el proceso, cosa que lamentablemente no se pudo) y en el hecho de que está destinada a desaparecer quedando solamente la fotografía como evidencia de lo que fue, tal y como sucede en la calle. El arte urbano es en esencia entrega, desapego. Es comprender el valor de lo efímero.
Para mí los graffitis son como los seres vivos. Son vulnerables, están en constante cambio, no son obras estáticas, envejecen y finalmente terminan muriendo. Son esas características las que más me atraen del arte urbano: lo efímero y lo mutante.

El Graffiti ganando terreno como una vertiente más del Arte Contemporáneo.

Jotashock”